lunes, 29 de marzo de 2010

Para el amor de mi vida, Ricky Martin

No recuerdo exactamente la primera vez que lo vi, pero se que era joven y podría asegurar que la impresión que me causo antes es la misma que me causa ahora años después. Un hombre bello, talentoso, espiritual, sin pensarlo dos veces el hombre perfecto para cada mujer.

Cantaba sus canciones, veía sus fotos, me hacia su fans y el se volvía parte de mi vida. Hoy 29 de marzo del 2010, revela un secreto a voces. El de su preferencia sexual. Mi primera reacción fue la de llorar y lamentar que lo dijera, prefería de manera inconsciente que ese fuera un tema mito de la vida del astro.

Un hombre con fe, con energía, con linda voz, hermoso cuerpo, grandeza de espíritu y de acciones, ese es el hombre del que me enamore’ siendo una niña y hoy lo sigo amando convertida en mujer.

Debo decirles que luego de hoy lo amo más que ayer, lo admiro más que mañana y lo respeto como nunca llegue a pensar respetar a nadie.

Ese chico que’’ vive la vida loca’’, que llama a’’ María’’ y que definitivamente es una ‘’bomba’’, que tiene un alma ‘’bella ‘’ y que ‘’vuelve’’ a mi vida cada vez que se aleja que es ‘’fuego de noche, nieve de día’’, que ha hecho un ‘’juramento’’ y ha unido las ‘’almas del silencio’’ y una ‘’raza de mil colores’ ’que es ‘’el amor de mi vida’’ y con el que ‘’Marcia baila’’ ’’casi un bolero’’ que ha decidido ‘’ser feliz’’ ’’no importa la distancia’’, yo te encontrare’ porque aún tenemos una ‘’asignatura pendiente.

Este artículo va para todas las que alguna vez deseamos tener a este ángel a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario