lunes, 10 de agosto de 2009

Homenaje a mi mejor amiga

Homenaje a mi mejor amiga.

El otro día iba con un amigo en su carro, a los dos minutos de estar dentro de el vehiculo me percaté del molesto silencio que nos acompañaba, lo mire y le pregunte:´´ Es que este carro no tiene música?´´, el mas o menos sonrío y me dijo ´´Tu no puedes estar un minuto sin música?´´ Me asombre e indignada pregunté, ´´Para què? . Èl con una sonrisa ya un poco mas marcada, contestó, ´´para reflexionar´´ confieso quise reír a carcajadas, pero solo alcance a mirarlo mas seria de lo que estaba y le dije ´´no es necesario el silencio para la reflexiòn´´.

Callamos, no había más que decir, que se quedara con su silencio-reflectivo, y yo, esperando llegar al ruido. Pero no me contuve –algo normal en mi- y le pregunte que ´´reflexionaba´´, me dijo no es tanto una reflexión, sino que me siento triste por algunas cosas que me han pasado, lo mire con cara de lastima, pero no por su tristeza, sino porque aun no sabe lo que la música hace en estos casos.

Mi amigo es una gran persona, pero no nota que la música no son tonos que hacen un sonido agradable al oído, no sabe es terapéutica, no sabe tantas cosas que me apena su caso. Unos minutos antes de llegar a nuestro destino, le dije, sabes porque escucho música, bailo y canto?? Porque para mi la música no es solo para celebraciones, es una amiga que me comprende en cada situación, canto junto a ella con el alma para reir, no me deja terminar sus notas cuando empiezo a llorar, bailo con ella sin miedo a que me pise, porque va a mi ritmo, yo bailo y canto porque para mi la música no es un buen estado de animo, para mi la música es una manera de expresarme, es simplemente un estilo de vida!!

Por eso esta nota es para ella, la que me acompaña todos los días no importan géneros, no importan interpretes, tu, solo como tu, eres especial para mi!

2 comentarios:

  1. pamela y rrecomiendale que si la musica que quiere oir es buena esta es la solucion www.fidelityfm.net de 3 a 7 de la tarde o 94.1 fm que es igual con tu pana "el candyman"sterling casso jejejejejejej

    ResponderEliminar
  2. La profundidad de las palabras es incalculable, lo impoluto de las frases bien enlazadas es invaluable... Por eso te felicito, no solo por este sino por los otros que ya has publicado...

    Enhorabuena¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar