sábado, 8 de agosto de 2009

No quiero palabras, quiero hechos!

Todo aquel que de una manera u otra es allegado a mi, sabe de la gran pasión que siento por los temas con los cuales me identifico, saben de mi amor por la patria, mi familia, amigos y todos aquellos que me rodean.

Soy de las que dicen, que no es válida una queja cuando no somos capaces de una solución, los problemas energéticos, salud, educación, corrupción y demás hierbas aromáticas que corroen la sociedad que vivimos y que algún día vivirán mis nietos, pero a quién recurrimos? Dónde son válidas nuestras quejas? Quién nos escucha? Lamentablemente NADIE!! Andamos a tientas en la oscuridad, somos voces sin eco, somos ideas sin seguidores, entonces me pregunto, que hacemos? Las autoridades no resuelven y el pueblo se queda en un colmadon con la gorra hacia atrás jugando domino, que hacemos?

La Internet ha servido para hacer eco de algunas utopías, pero son iniciativas y hay que aplaudirlas, pero el acceso a esta red es hasta un punto limitado en nuestro país, no usamos este medio como oposición a lo que no nos gusta, no nos defendemos!

Estoy harta, cada día salgo a la calle con miedo, a diario escucho una tragedia, Miguel Ángel de 13 años muerto por un disparo de un lío que no era con él, Kaisha Requena muerta de DOS disparos para atracarla, hace unos años el muy mencionado caso de Vanessa. Estos casos han salido a la luz pública por lo jóvenes, emprendedores, conocidos, ricos o simplemente porque algún periodista pasaba cerca al momento del suceso. No importa la manera por la cual fueron conocidas sus desgarradoras maneras de morir, no importa lo impotente que nos vuelve el llanto de estas madres, cegadas por el dolor, muertas en vida, hundidas en esa amargura, NO IMPORTA, no importa porque hasta que las faldas y los pantalones no se aprieten, seguirán pasando estos casos, serán tan comunes que no nos conmoverán al leerlos, tan normales como respirar, pero ese es al punto que no quiero llegar, quiero gente con visiones y convicciones, quiero lideres de espíritu, no de seguidores, quiero una patria limpia de toda escoria humana!!

No sé si estoy soñando o estoy lamentablemente despierta, quiero cambios y me encuentro dispuesta para ser participe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario