viernes, 5 de julio de 2013

Querido Madrid:



 Estoy a días de dejarte, por lo que creo es tiempo de empezar a decirte todo lo que me has hecho sentir. Cuando te conocí fue emocionante, porque le di una imagen a tantas canciones que hablan de tus calles, tu música, tú historia, de ti.

En tus calles he reído, llorado, bailado y el invierno me hizo extrañar el calor de casa, pero fue divertido ver la nieve por primera vez, que aunque nunca llegó a ser mucha, fue una experiencia distinta. En estos meses que hemos tenido juntos, conocí varias culturas, hice nuevos amigos, descubrí sabores, olores, sensaciones y emociones.

Tengo que irme, por razones que ya sabes, pero quiero que sepas que has sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida y hago la promesa de que nos volvamos a ver. Para mi has sido parte de un plan, que al final no sé si me traiga de regreso a ti, o nos volvamos a ver en el trayecto, pero si puedo asegurarte, mi vida se divide en un antes y después de ti.

Te llevaré muy dentro de mí, cuando hable de ti me brillarán los ojos, animaré a la gente a conocerte, recorrerte, sentirte, vivirte.  Eres una historia viviente, cada día se escribe una nueva página, gracias por permitirme ser parte. Rajoy nos dijo te sintiéramos una segunda casa, no hacía falta lo dijera, hace tiempo que te siento así.

Te deseo lo mejor del mundo, ojalá pronto vuelva tu esplendor, me ha gustado conocerte, por ahora nuestros caminos se separan, pero vuelvo y te digo, nos volveremos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario